COMUNITY

 

Imagine que usted pertenece a un club en el cual tiene acceso a los mejores conciertos de música de cámara y además, la oportunidad de conocer de primera mano las opiniones y las historias de vida de los protagonistas de la música. Esa es la Serie Oro, creada por el Cartagena Festival Internacional de Música para el banco Davivienda como parte de sus políticas de apoyo a las empresas culturales, porque cree que no sólo hay que invertir en los valores económicos, sino también en los valores sociales y culturales.


Ser cliente Davivienda le permite tener acceso exclusivo a la preventa de boletería y a planes turísticos diseñados pensando en brindarle comodidad, para que pueda asistir al Cartagena VII Festival Internacional de Música y disfrutar los conciertos más selectos de la música de cámara, cenas, conversatorios y experiencias únicas.

 

La Serie Oro de Davivienda le brindará una mirada cercana a reconocidas agrupaciones de música italiana de los siglos XIV y XVII, y la entrada a conversaciones con expertos donde se conocerá todo lo que hay detrás de la música barroca.

 

 
 
 
© 2011, Cartagena Music Festival. Todos los derechos reservados. Design By ImageID. Powered By AyMSoft Desarrollo de Software 2004-2014.