MENU
Wednesday, 1 November 2017

Abiertas las convocatorias para el programa Clases Magistrales “Estudiantes Activos (no becarios)”

Bogotá 31 de octubre de 2017 – El  25 de octubre se abrieron las convocatorias de los Estudiantes Activos (No Becarios) del programa educativo Clases Magistrales que ofrecerá el Cartagena Festival Internacional de Música en su duodécima edición.

 

Músicos colombianos, entre los 18 y 25 años de edad, tienen esta gran oportunidad para aprender de maestros, con una destacada trayectoria internacional, que serán invitados del Festival.

 

La visita de maestros internacionales abre paso al programa educativo de Clases Magistrales del Festival, donde el objetivo en esta edición es ampliar el conocimiento de instrumentistas colombianos en violín, viola, violonchelo, oboe, corno francés, clarinete, flauta traversa, trombón, arpa clásica, piano, trompeta y canto lírico. Es de destacar que estas clases magistrales no sólo estará enfocada en estudiantes de música, sino que también contará con una categoría para un conjunto de

 

Ambos programas deben costear alojamiento, transporte, manutención y cualquier otro gasto en el que pueda incurrir durante su estadía en Cartagena.

 

Los requisitos específicos, para poder participar en estos dos programas, se pueden encontrar en la página oficial del festival: www.cartagenamusicfestival.com.

 

Para mayores informes:

 

Andrés Granados

Asistente de Comunicaciones / Fundación Salvi

asistcomunicaciones@cartagenamusicfestival.com

Cel. +57 (318) 2726280 / T (571) 2179970

 

María Camila Castellanos Montoya

Directora de Comunicaciones / Fundación Salvi

comunicaciones@cartagenamusicfestival.com

Cel. +57 (321) 3774244 / T (571) 2179970

SHARE:

PRESS AREA

LATEST NEWS

Audiciones Orquesta Sinfónica de Cartagena

Friday, 10 November 2017

Las audiciones para participar en la Orquesta Sinfónica de Cartagena en el marco del Cartagena XII Festival Internacional de Música se llevarán a cabo este viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 2017.

BACK TO THE PRESS