MENU
Tuesday, 9 January 2018

Nueva locación para el concierto del jueves 11 de enero a las 7 pm “Beethoven y las variaciones sobre temas de Mozart y Händel” Variaciones para chelo y piano

Foto: cortesía

El Cartagena Festival Internacional de Música informa que el concierto “Beethoven y las variaciones sobre temas de Mozart y Händel” (Variaciones para chelo y piano) del jueves 11 de enero de 2018, que inicialmente tendría lugar en el convento del Cerro de La Popa a las 7 pm, ha sido trasladado al Patio Central del Centro de Formación de la Cooperación Española.

Este cambio de lugar obedece a razones logísticas relacionadas con los riesgos de estabilidad del suelo en el Cerro de La Popa, identificados recientemente y ratificados por el Comité de Gestión del Riesgo de Cartagena de Indias en reunión el pasado viernes 5 de enero de 2018.

El recital se mantendrá en su totalidad en la forma inicialmente programada, así: Mario Brunello en el violonchelo y Thomas Hoppe en el piano, interpretarán una serie de nocturnos y variaciones de los compositores Jean-Louis Duport y Ludwig van Beethoven.

El concierto mantendrá el horario de las 7 pm. Los asistentes podrán ingresar con las boletas adquiridas originalmente.

El Festival, velando por la seguridad de su público y manteniendo una experiencia estética y musical única, ha escogido para el concierto uno de los espacios más bellos e imponentes del centro histórico de la Ciudad.

Nueva locación:                                                                          
Centro de Formación de la Cooperación Española
Centro Histórico, Plaza Santo Domingo
Cra 36. No. 2 -74

Para quienes lo deseen, como cortesía el Festival tendrá a disposición medios de transporte que salen del Sofitel Legend Santa Clara, a partir de las 6:00pm para llevar a los asistentes al concierto, esta vez trasladándose al nuevo lugar.

*Se procurará mantener las mismas ubicaciones en la nueva locación.   

Para quienes lo prefieran, se podrá solicitar la devolución del dinero de la boleta a partir del 9 de enero a las 8pm hasta el 15 de enero (en horario de operaciones) en las taquillas de Primera Fila en los Cine Colombia a nivel nacional. Esto también aplica para los puntos de boletería del Festival (Sofitel Legend Santa Clara, Teatro Adolfo Mejía y Centro de Convenciones), habilitados hasta el 13 de enero de 2018. Consulte los pasos a seguir en www.cartageamusicfestival.com, www.primerafila.com.co o en el PDF (para descargar).

SHARE:

PRESS AREA

LATEST NEWS

Centro de experiencias: música y tecnología

Friday, 7 December 2018

Viva la ciencia detrás de la música con experiencias de realidad virtual, talleres de producción, charlas y más.
Este año, el Festival abre un espacio para que el conocimiento, resultado de la interacción entre la ciencia y la musica, esté al alcance de todos: el Centro de experiencias, música y tecnología. Un escenario que cuenta con una agenda con la que se pretende dar la oportunidad de experimentar el conocimiento a través de los sentidos.

BACK TO THE PRESS