MENU
Tuesday, 9 January 2018

Nueva locación para el concierto del jueves 11 de enero a las 7 pm “Beethoven y las variaciones sobre temas de Mozart y Händel” Variaciones para chelo y piano

Foto: cortesía

El Cartagena Festival Internacional de Música informa que el concierto “Beethoven y las variaciones sobre temas de Mozart y Händel” (Variaciones para chelo y piano) del jueves 11 de enero de 2018, que inicialmente tendría lugar en el convento del Cerro de La Popa a las 7 pm, ha sido trasladado al Patio Central del Centro de Formación de la Cooperación Española.

Este cambio de lugar obedece a razones logísticas relacionadas con los riesgos de estabilidad del suelo en el Cerro de La Popa, identificados recientemente y ratificados por el Comité de Gestión del Riesgo de Cartagena de Indias en reunión el pasado viernes 5 de enero de 2018.

El recital se mantendrá en su totalidad en la forma inicialmente programada, así: Mario Brunello en el violonchelo y Thomas Hoppe en el piano, interpretarán una serie de nocturnos y variaciones de los compositores Jean-Louis Duport y Ludwig van Beethoven.

El concierto mantendrá el horario de las 7 pm. Los asistentes podrán ingresar con las boletas adquiridas originalmente.

El Festival, velando por la seguridad de su público y manteniendo una experiencia estética y musical única, ha escogido para el concierto uno de los espacios más bellos e imponentes del centro histórico de la Ciudad.

Nueva locación:                                                                          
Centro de Formación de la Cooperación Española
Centro Histórico, Plaza Santo Domingo
Cra 36. No. 2 -74

Para quienes lo deseen, como cortesía el Festival tendrá a disposición medios de transporte que salen del Sofitel Legend Santa Clara, a partir de las 6:00pm para llevar a los asistentes al concierto, esta vez trasladándose al nuevo lugar.

*Se procurará mantener las mismas ubicaciones en la nueva locación.   

Para quienes lo prefieran, se podrá solicitar la devolución del dinero de la boleta a partir del 9 de enero a las 8pm hasta el 15 de enero (en horario de operaciones) en las taquillas de Primera Fila en los Cine Colombia a nivel nacional. Esto también aplica para los puntos de boletería del Festival (Sofitel Legend Santa Clara, Teatro Adolfo Mejía y Centro de Convenciones), habilitados hasta el 13 de enero de 2018. Consulte los pasos a seguir en www.cartageamusicfestival.com, www.primerafila.com.co o en el PDF (para descargar).

SHARE:

PRESS AREA

LATEST NEWS

Jóvenes Talentos y Becarios del Festival en concierto

Thursday, 7 June 2018

Jóvenes Talentos y Becarios del Cartagena Festival Internacional de Música ofrecerán una presentación que abarca un momento importante en su recorrido profesional, con el acompañamiento de la Fundación Salvi. Esto sucederá el miércoles 13 de junio en el Gun Club de Bogotá.

BACK TO THE PRESS