MENU

Nuestra Historia

Navega por los festivales anterios:
 

Festival 2007

El primer Cartagena Festival internacional de Música llegó con muchos retos, el más grande festival de música clásica del país, así como el primero y único en su tipo de América Latina.

DETAIL
Festival 2008

Del 5 al 12 de enero de 2008, la fundación Salvi regresó a Cartagena para celebrar el Cartagena II Festival Internacional de Música , con la expectativa de superar los 20.000 asistentes de la primera edición.

DETAIL
Festival 2009

Una vez más Cartagena es la sede del III Festival Internacional de Música del 10 al 17 de enero de 2009, y artistas de reconocido nivel internacional estarán en los escenarios antiguos e históricos de la Heroica.

DETAIL
Festival 2010

El Cartagena IV Festival en el año 2010 fue el primero que contó con Stephen Prutsman como Director Artístico Titular, después del retiro de Charles Wadsworth, Director Artístico Fundador. Se trató de un año en el que cada detalle mostró la firma distintiva del nuevo director.

DETAIL
Festival 2011

El Cartagena V Festival en el año 2011 continuó bajo la dirección de Stephen Prutsman, descrito como uno de los músicos más versátiles e innovadores de su generación.

DETAIL
Festival 2012

El Sonido de las Américas fue el Festival donde se celebró la grandiosa mezcla musical y selecta variedad de intérpretes de países desde Canadá hasta Argentina.

DETAIL