MENU

Plan amigos

El plan amigos del Festival en un programa de vinculación al Cartagena Festival Internacional de Música que brinda a sus miembros una experiencia única y especial en cada edición del evento. Por medio de una donación, quienes participan respaldan la labor pedagógica del Festival y contribuyen al fomento de la música en Colombia.

 

¿Porqué Vincularse?

Porque con su aporte usted recibirá una serie de privilegios y beneficios, y ayudará a que estudiantes y profesores de música entre los 18 y 25 años de edad de todo el país, ganadores de una convocatoria pública de la Fundación Salvi, asistan al Festival con una "beca de movilidad" para recibir Clases Magistrales por artistas de talla mundial.

 

¿Cómo vincularse?

¡Es fácil! Para vincularse como Amido del Festival para el año 2016-2017 envíe un correo electrónico a planamigos@cartagenamusicfestival.com con su nombre completo, datos de contacto y su plan de interés (oro,Plata o Broce) Un representante de la Fundación Salvi se comunicará con usted para los pasos siguientes y dar inicio a su membrecía. ¡Esperamos darle pronto la bienvenida!

SEE PACKAGES

ORO

Donación

$2.500.000

PLATA

Donación

$2.000.000

BRONCE

Donación

$1.500.000

DOWNLOAD PLAN FRIENDS

More information