MENU

Acreditación de Periodistas

El departamento de comunicaciones del Cartagena XIV Festival de Música abre formalmente, desde el 1o. hasta el 26 de diciembre de 2019, la acreditación de todos los periodistas nacionales y extranjeros interesados en cubrir este acontecimiento en la ciudad de Cartagena de Indias. La nueva edición del Festival, LO BELLO & LO SUBLIME se celebrará del 4 al 12 de enero de 2020.

 


 

Para tener en cuenta

 

- El comité de acreditaciones de la oficina de prensa del Cartagena Festival de Música verificará la información consignada en el formulario y aceptará o negará la acreditación de prensa del solicitante.
 
- Una vez se cumpla con los requisitos antes anotados, los periodistas recibirán un correo electrónico donde se confirmará su acreditación.
 
- Los periodistas que hayan completado exitosamente el proceso de acreditación, deberán esperar las instrucciones sobre lugar, fecha y forma de entrega de la respectiva credencial.
 
- La acreditación le da acceso a entrevistas, sala de prensa, ruedas de prensa, hacer cubrimiento fotográfico y audiovisual de los conciertos y otras actividades del Festival, sujeto a coordinación con el equipo de comunicaciones del Festival. La acreditación no garantiza un puesto en los conciertos, sin embargo el Festival busca acomodar a toda la prensa de la mejor manera posible.

 

 

 

Para mayor información, comunícate con nosotros:


Daniela Suárez
Prensa@cartagenamusicfestival.com
315 4408837 - 300 8612909