Orquesta de Cámara O/Modernt

Conciertos donde Participa:

This post is also available in: English (Inglés)

Biografia

Dirigida por el violinista Hugo Ticciati, la Orquesta de Cámara O/Modernt es parte integrante del colectivo O/Modernt. Compuesta por los mejores intérpretes de toda Europa, la orquesta interpreta programas eclécticos y aventureros, desde arreglos de motetes medievales hasta Bach, Webern y Metallica. La orquesta colabora regularmente con solistas de renombre mundial, como Evelyn Glennie, Steven Isserlis, Anne Sofie von Otter y Nils Landgren, así como con artistas de jazz, raperos, coreógrafos, bailarines de rock ¡y mucho más!

 

Durante la última década, la Orquesta se ha ganado una reputación internacional, con actuaciones aclamadas por la crítica en el Wigmore Hall, Konzerthaus Berlin, Wiener Musikverein y Muziekgebouw aan ‘t IJ, Amsterdam. Sus presentaciones más recientes y próximas incluyen la apertura del Festival de Flandes en Gante, conciertos en la Kölner Philharmonie, Elbphilharmonie (Festival de Música de Schleswig-Holstein), Berwaldhallen (Festival del Mar Báltico), así como regresos al Wigmore Hall y al Kings Place de Londres. 

 

Los intérpretes de O/Modernt llevan a cabo una amplia gama de proyectos educativos y de divulgación en Suecia, el Reino Unido y la India.

Redes: